Puta sudadera...

Se suele decir que nuestra manera de vestir en cierto modo representa nuestra personalidad y lo que somos. Cada uno de nosotros elegimos vestirnos con todas aquellas prendas que pensamos que resaltan nuestras virtudes y  disimulan nuestros defectos. Vestimos de la manera en la que mejor representados nos sentimos, primero para sentirnos a gusto con nosotros mismo, y segundo porque sabemos que depende como lo hagamos transmitiremos una imagen u otra a la gente que nos rodea.

Hoy día si salimos a la calle nos encontramos con  mil y un estilos diferentes de vestir. Desde el clásico Hip-Hop con sus infinitas tallas XXL hasta el elegante y refinado, pasando por el descuidado y despreocupado estilo de toda aquella gente que no le da tanta importancia a la hora de abrir el armario y escoger que ponerse. Todos ellos siempre respetables, hay que añadir.

Dejando todos estos rodeos a un lado, el tema del que quería hablaros hoy trata de la importancia de la ropa "básica" en nuestro armario. ¿A qué me refiero con ropa "básica"? Me refiero a todas aquellas prendas, ya sean partes de arriba, de abajo o interiores sobre las que se sustenta algo tan fundamental como es el concepto de moda en todas sus variantes.

Cuando hablamos de tener un buen fondo de armario, es imprescindible hablar de todas estas prendas ya que al igual que una casa no se empieza a construir por el tejado, no podemos considerar tener un buen fondo de armario sin las míticas camisetas blancas de cuello en pico, las sudaderas grises de algodón, los pantalones chinos...Son tan importantes que algunas webs de tiendas de ropa como el Pull and Bear han decidido hacer distinción de ellas dedicándolas una sección titulada "básicos".

En lo que se refiere a mi opinión personal, siempre he pensado que la ropa sencilla,toda aquella de la que muchas veces hemos pensado "Joder, como puede costar esta puta sudadera 70 pavos si solo pone Element" es la que en realidad mejor sienta y más partido te saca. Aunque claro, tan solo es mi opinión, luego para gustos, los colores...

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario