El mejor complemento

Cuando nos hacemos la pregunta de cómo o qué tenemos que hacer para ir bien vestidos o elegantes, generalmente, a todos se nos viene a la cabeza, en un pensamiento instantáneo, un buen traje negro con su corbata o pajarita, unos buenos zapatos de piel o simplemente un pantalón pitillo acompañado de un jersey de punto y unas buenas botas. Con esto no quiero decir que lo mencionado anteriormente no sea cierto, pero, ¿Cuántas veces le damos la importancia que se merece a un buen reloj?

Desde siempre, el reloj ha constituido el complemento más significante y representativo del hombre. Un signo de riqueza y estatus social que ha evolucionado en los últimos tiempos para convertirse en un complemento de vestir del día a día según los diversos estilos y sencillez de los mismos.

Hoy en día es mucha la gente que decide no llevar reloj, bien por comodidad, o eso dicen ellos, o bien por la aparente poca necesidad ya que actualmente sobran dispositivos que nos pueden dar la hora en un momento determinado, véase los Smartphones. Este tipo de gente es la que ve el reloj como un simple instrumento de dos funciones: dar la hora y molestar en la muñeca.

Después está el otro grupo de personas, entre los que me incluyo, que ven el reloj como un instrumento que aparte de dar la hora, te define y distingue del resto. Este tipo de personas, cuando vemos un hombre bien vestido, nos fijamos antes en lo que lleva en la muñeca que en su traje de Dolce&Gabbana. Y es que hoy día ya no es excusa el precio a la hora de tener un reloj ya que actualmente podemos encontrar una gran variedad de relojes de diseño por unos precios muy económicos.

Una vez más son los pequeños detalles los que te distinguen del resto. Un saludo a todos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario